Vista normal
Vista MARC
El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita / Gilberto Braulio Aranda Cervantes.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Toluca : Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México ; México : Libros del Rincón SEP, 2003.Edición: 3a edDescripción: 55 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9688416010
- LB 1139.W7 A73.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1139.W7 A73.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC009335 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1139.R4 L43.2010 Lectura, escritura y educación / | LB 1139.S38 A23.2003 Adaptación a la escuela infantil : niños, familias y educadores al comenzar la escuela / | LB 1139.S6 V43.1989 Pedagogía de inadaptados sociales : la educación del menor inadaptado / | LB 1139.W7 A73.2003 El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita / | LB 1139.W7 F48.2013 El ingreso a la escritura y a las culturas de los escrito / | LB 1139.W7 L47.1996 El Aprendizaje de la lengua escrita en la escuela : reflexiones sobre la propuesta pedagógica constructivista / | LB 1139.W7 O78.2010 Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes : reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / |