Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Analysis for marketing planning / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill/Irwin series in marketingDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill/Irvin, 2005.Edición: 6th edDescripción: xii, 256 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 0072865962
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 L395.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 L395.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC012664
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 K6818.2006 Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / HF 5415.13 L33218.1995 Marketing estratégico / HF 5415.13 L3818.2005 La distribución comercial / HF 5415.13 L395.2005 Analysis for marketing planning / HF 5415.13 L4818.1992 Marketing interno y gestión de recursos humanos / HF 5415.13 L5518.2013 Los secretos del éxito en mercadotecnia / HF 5415.13 M2218.1992 Comercialización : un enfoque gerencial /

Incluye índice.