Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en la empresa Ticket Bus [archivo de computadora] / Martha Lorena Rodríguez Dávalos ; director de tesis Mtro. Alfonso Morales Ibarra ; lectores Mtro. Eduardo Arias Baez, Mtro. Adolfo Morales Mendieta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Otra clasificación:
  • X3.T12005
Contenidos:
1. Qué es la calidad. -- 2. La norma ISO 9001:2000. -- 3. Planear. -- 4. Hacer. -- 5. Verificar. -- 6. Actuar.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en ingeniería de calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
Lista(s) en las que aparece este ítem: No disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12005 14537 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC012757
Titulación en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Trabajos de Titulación X3.T12005 14537 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC012758
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.S12007 14826 Propuesta de implementación de un sistema de control de acceso para una empresa farmacéutica, ubicada en el Valle de Toluca X3.S12007.14890 Sistema basado en el conocimiento para la calificación de propuestas de pago de recuperación de cartera vencida de la banca de desarrollo X3.S12008 14966 Pasos prácticos para la aplicación de la gerencia de proyectos, en empresas Pyme Inmobiliarias caso de estudio / X3.T12005 14537 Implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en la empresa Ticket Bus X3.T12005 14575 Disminución del desperdicio y defectuoso en una empresa de manufactura de autopartes mediante el empleo de técnicas estadísticas y metodologías japonesas X3.T12007.14879 Diseño de un instrumento para la medición de la calidad en el servicio de programas de maestría a través de la percepción de sus alumnos caso de la maestría en igeniería de calidad de la Universidad Iberoamericana-Ciudad de México / X3.T12007 14918 Desarrollo de un sistema de mejora continua de la calidad para una asociación civil el caso del Centro Astronómico Clavius de la UIA, A.C. /

No disponible en Internet solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales.

Tesis (Maestría en ingeniería de calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.

1. Qué es la calidad. -- 2. La norma ISO 9001:2000. -- 3. Planear. -- 4. Hacer. -- 5. Verificar. -- 6. Actuar.