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Implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en la empresa Ticket Bus [archivo de computadora] / Martha Lorena Rodríguez Dávalos ; director de tesis Mtro. Alfonso Morales Ibarra ; lectores Mtro. Eduardo Arias Baez, Mtro. Adolfo Morales Mendieta.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Otra clasificación:- X3.T12005
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en ingeniería de calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
1. Qué es la calidad. -- 2. La norma ISO 9001:2000. -- 3. Planear. -- 4. Hacer. -- 5. Verificar. -- 6. Actuar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.T12005 14537 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC012757 | ||
Titulación en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Trabajos de Titulación | X3.T12005 14537 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC012758 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Tesis (Maestría en ingeniería de calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
1. Qué es la calidad. -- 2. La norma ISO 9001:2000. -- 3. Planear. -- 4. Hacer. -- 5. Verificar. -- 6. Actuar.