Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Clara Eugenia Rivera Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2001.Edición: 10a edDescripción: xxvii, 758 p. : il., fot. ; 27 cmISBN:
  • 8420541982
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K6318.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K6318.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA080253
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5415 C55.1952 The elements of marketing / HF 5415 K67.2003 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6313.2002 Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing /

Incluye referencias bibliográficas e índice.