Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación : Prentice Hall, 2004.Descripción: xxii, 546 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9702605415
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835 P4386m 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.122 P477.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.122 P477.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC016356
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.122 P477.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC016357
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.122 P477.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA178379
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.122 M418 Mercadeo en la era electrónica / HF 5415.122 M418 Mercadeo en la era electrónica / HF 5415.122 P477.2004 Marketing social : teoría y práctica / HF 5415.122 P477.2004 Marketing social : teoría y práctica / HF 5415.122 P477.2004 Marketing social : teoría y práctica / HF 5415.122 P75.1995 Mercadotecnia en salud : aspectos básicos y operativos / HF 5415.122 R33.2000 Marketing social /

Bibliografía: p. 538-543.