Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing de la artes escénicas / Philip Kotler, Joanne Scheff.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries DatautorDetalles de publicación: Madrid : Fundación Autor-SGAE, [2004]Descripción: 864 p. ; 24 cmISBN:
  • 8480486252
Títulos uniformes:
  • Stading room only : strategies for marketing the performing arts. [Título original]. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PN 1590.M27 K6818.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PN 1590.M27 K6818.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA104872
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PN 1590.M27 K6818.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC039163

Título original: Standing room only : strategies for marketing the performing arts.