Vista normal
Vista MARC
Marketing de la artes escénicas / Philip Kotler, Joanne Scheff.
Tipo de material: TextoSeries DatautorDetalles de publicación: Madrid : Fundación Autor-SGAE, [2004]Descripción: 864 p. ; 24 cmISBN:- 8480486252
- Stading room only : strategies for marketing the performing arts. [Título original]. Español.
- PN 1590.M27 K6818.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | PN 1590.M27 K6818.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA104872 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | PN 1590.M27 K6818.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC039163 |
Título original: Standing room only : strategies for marketing the performing arts.