Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente [recurso electrónico] / Guillermo Serrano Serrano ; Director Mtro. Moisés Peredo Salinas ; revisores Mtra. Sylvia H. Gutiérrez y Vera ; Mtro. Erick Fernández Saldaña.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. El Marco de referencia -- 2. Consumo cultural -- 3. El Concepto de cultura -- 4. La Vida cotidiana -- 5. Los Usos sociales y la producción de sentido -- 6. La Oferta cultural -- 7. Las Fuentes culturales -- 8. De los resultados.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2005.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12005 14571 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC017569
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C12005 14532 Participación ciudadana y comunicación en la gestión del desarrollo urbano el caso del programa parcial de desarrollo urbano para el Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México / X4.C12005.14539 Proyecto para la creación de la Secretaría de Comunicación Social Gubernamental para el Gobierno Federal Mexicano / X4.C12005 14563 El espacio audio-táctil y el espacio visual dos percepciones distintas de la vida en el pensamiento de Marshall Mcluhan / X4.C12005 14571 Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente X4.C12005 14574 Modelo estratégico de comunicación para la divulgación de la ciencia que impulse políticas públicas a favor de la ciencia y la tecnología X4.C12005 14576 El género en los medios el caso del Díario el Debate de la Cd. de Guasave, Sinaloa / X4.C12005 14580 Consumo cultural de medios impresos y electrónicos que realizan los jóvenes de ciencias de la comunicación de la Universidad de Occidente, Unidad los Mochis para definir las pautas generales de una publicación dirigida a universitarios /

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2005.

1. El Marco de referencia -- 2. Consumo cultural -- 3. El Concepto de cultura -- 4. La Vida cotidiana -- 5. Los Usos sociales y la producción de sentido -- 6. La Oferta cultural -- 7. Las Fuentes culturales -- 8. De los resultados.