Vista normal
Vista MARC
Las competencias interpretar, argumentar y proponer en química : un problema pedagógico y didáctico / Royman Pérez Miranda ... [et al.].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 958822635X
- LB 1028.24 C65.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1028.24 C65.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC018266 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1028.24 B76.2010 Doing research/reading research : re-interrogating education / | LB 1028.24 C25.1994 How to use action research in the self-renewing school / | LB 1028.24 C64.2008 El docente investigador : la investigación y su enseñanza en las universidades / | LB 1028.24 C65.2004 Las competencias interpretar, argumentar y proponer en química : un problema pedagógico y didáctico / | LB 1028.24 D62.2003 Docencia e investigación en el aula : una relación imprescindible / | LB 1028.24 E37.1993 Designing classroom research : themes, issues, and struggles / | LB 1028.24 E45.1991 Action research for educational change / |
Bibliografía (p. 103-111).