Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Modelo estratégico de comunicación para la divulgación de la ciencia que impulse políticas públicas a favor de la ciencia y la tecnología [recurso electrónico] / Claudia Loaiza Escutia ; director Dr. Rolando Isita Tornell ; lectores Mtra. Sylvia Gutierrez y Vera, Mtra. Inés Cornejo Portugal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Conceptos y características de la cultura -- 2. El uso del término "Cultura científica" -- 3. Modelos de comunicación y divulgación -- 4. Grupos de referencia, de interés y de presión -- 5. La perfección de la ciencia que tiene los grupos de presión en México -- 6. Comprensión de contenidos de conocimiento científico.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2005.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12005 14574 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC017600
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C12005.14539 Proyecto para la creación de la Secretaría de Comunicación Social Gubernamental para el Gobierno Federal Mexicano / X4.C12005 14563 El espacio audio-táctil y el espacio visual dos percepciones distintas de la vida en el pensamiento de Marshall Mcluhan / X4.C12005 14571 Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente X4.C12005 14574 Modelo estratégico de comunicación para la divulgación de la ciencia que impulse políticas públicas a favor de la ciencia y la tecnología X4.C12005 14576 El género en los medios el caso del Díario el Debate de la Cd. de Guasave, Sinaloa / X4.C12005 14580 Consumo cultural de medios impresos y electrónicos que realizan los jóvenes de ciencias de la comunicación de la Universidad de Occidente, Unidad los Mochis para definir las pautas generales de una publicación dirigida a universitarios / X4.C12005 14581 Los proyectos de educación ambiental un análisis de las representaciónes sociales de los actores que participan en el festival de especies migratorias /

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2005.

1. Conceptos y características de la cultura -- 2. El uso del término "Cultura científica" -- 3. Modelos de comunicación y divulgación -- 4. Grupos de referencia, de interés y de presión -- 5. La perfección de la ciencia que tiene los grupos de presión en México -- 6. Comprensión de contenidos de conocimiento científico.