Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Experiential marketing : how to get customers to sense, feel, think, act, and relate to your company and brands / Bernd H. Schmitt.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Free Press, 1999.Descripción: xix, 280 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0684854236
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8/27 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 S343.1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 S343.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC022478

Incluye referencias bibliográficas (p. 255-265) e índice.