Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Consumer behavior and culture : consequences for global marketing and advertising / Marieke de Mooij.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Sage Publications, 2004Descripción: xiv, 345 p. : il., diagrs., fotografías, gráficas ; 26 cmISBN:
  • 0761926682 (hardcover)
  • 0761926690 (paperback)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8/342 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 M66.2004
Contenidos:
Global consumers in a global village? -- Values and culture -- Convergence and divergence in consumer behavior -- Consumer : attributes -- Social processes -- Mental processes -- Consumer behavior domains -- Applications to global marketing and advertising
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 M66.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC021471
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 M66.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC030510

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Global consumers in a global village? -- Values and culture -- Convergence and divergence in consumer behavior -- Consumer : attributes -- Social processes -- Mental processes -- Consumer behavior domains -- Applications to global marketing and advertising