Vista normal
Vista MARC
Consumer behavior and culture : consequences for global marketing and advertising / Marieke de Mooij.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Sage Publications, 2004Descripción: xiv, 345 p. : il., diagrs., fotografías, gráficas ; 26 cmISBN:- 0761926682 (hardcover)
- 0761926690 (paperback)
- 658.8/342 21
- HF 5415.32 M66.2004
Contenidos:
Global consumers in a global village? -- Values and culture -- Convergence and divergence in consumer behavior -- Consumer : attributes -- Social processes -- Mental processes -- Consumer behavior domains -- Applications to global marketing and advertising
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 M66.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC021471 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 M66.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC030510 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HF 5415.32 M396.2002 Cases in consumer behavior / | HF 5415.32 M396.2002 Cases in consumer behavior / | HF 5415.32 M66.2004 Consumer behavior and culture : consequences for global marketing and advertising / | HF 5415.32 M66.2004 Consumer behavior and culture : consequences for global marketing and advertising / | HF 5415.32 M68.1993 Consumer behavior / | HF 5415.32 N6418.2012 El comportamiento del consumidor / | HF 5415.32 O83.2016 Brand sketching : bocetos de marca a través de workshops estratégicos / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Global consumers in a global village? -- Values and culture -- Convergence and divergence in consumer behavior -- Consumer : attributes -- Social processes -- Mental processes -- Consumer behavior domains -- Applications to global marketing and advertising