Vista normal
Vista MARC
Business-to-business marketing : a strategic approach / by Michael H. Morris, Leyland F. Pitt, and Earl D. Honeycutt, Jr.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Sage Publications, 2001.Edición: 3rd edDescripción: xxiii, 536 p. : il., diagrs., gráficas ; 26 cmISBN:- 0803959648 (alk. paper)
- 658.8/4 21
- HF 5415.1263 M666.2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1263 M666.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC021477 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 507-516) e índice.