Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Knowledge-based marketing : the twenty-first century competitive edge / Ian Chaston.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London ; Thousand Oaks, Calif. : Sage Publications, 2004Descripción: xi, 274 p. : il., diagrs. ; 24 cmISBN:
  • 1412900034 (pbk.)
  • 1412900026
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 22
Clasificación LoC:
  • HF 5415 C4845.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 C4845.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC021494

Incluye referencias bibliográficas (p. 254-267) e índice.