Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Disminución del desperdicio y defectuoso en una empresa de manufactura de autopartes mediante el empleo de técnicas estadísticas y metodologías japonesas [archivo de computadora] / Efraín Armando Beltrán Juárez ; director Dr. Primitivo Reyes Aguilar ; lectores Mtro. José Fernando Pérez Godinez, M.C. Eduardo Arias Báez, Mtro. Enrique Jealy Weelem, Mtro Gerardo Iturbide Ruiz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Otra clasificación:
  • X3.T12005
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Igeniería de Calidad) Universidad Iberoamericana, 2005.
Lista(s) en las que aparece este ítem: No disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12005 14575 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC021610
Titulación en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Trabajos de Titulación X3.T12005 14575 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC021611
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12004.14465 Aplicación de la metodología diseño para seis sigmas (DFSS) : para el diseño de productos robustos automotrices. X3.T12004 14516 Implantación de un sistema de administración de calidad basado en la norma internacional ISO 9000:2000 y metodologías de clase mundial de mejora de procesos para una empresa de servicios de rehabilitación y mantenimiento del sector transporte ferroviario y urbano X3.T12005 14537 Implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en la empresa Ticket Bus X3.T12005 14575 Disminución del desperdicio y defectuoso en una empresa de manufactura de autopartes mediante el empleo de técnicas estadísticas y metodologías japonesas X3.T12005 14597 CRM + ERP en la comisión Federal de Competencia X3.T12007.14873 Aplicación de la metodología Seis Sigma, en la mejora del desempeño en el consumo de combustible de un vehículo en las condiciones de uso del mismo X3.T12007.14875 Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social

No disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales.

Tesis (Maestría en Igeniería de Calidad) Universidad Iberoamericana, 2005.