Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, 2003.Descripción: 329 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 842342118X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.3 P44.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.3 P44.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC022377

Bibliografía: p. [325]-329.