Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Effective advertising : understanding when, how, and why advertising works / Gerard J. Tellis.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London : SAGE, 2004.Descripción: 192 p. ; 24 cmISBN:
  • 0761922520
  • 0761922539 (pbk.)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 21
Clasificación LoC:
  • HF 5823 T273.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 T273.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC021171
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 T273.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC030506

Incluye referencias e índice.