Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

CRM + ERP en la comisión Federal de Competencia [recurso electrónico] / Rubén Ramón Villarreal González ; director Dr. Primitivo Reyes Aguilar ; lectores Mtro. Lázaro Marco Antonio Alvarado Vázquez, Mtro. Eduardo Arias Báez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Software libre en México y en el mundo. -- 2. Negocios electrónicos, CRM, ERP, WorkFlow. -- 3. Análisis y diagramas. -- 4. Implantación del sistema.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12005 14597 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC020335
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12004 14516 Implantación de un sistema de administración de calidad basado en la norma internacional ISO 9000:2000 y metodologías de clase mundial de mejora de procesos para una empresa de servicios de rehabilitación y mantenimiento del sector transporte ferroviario y urbano X3.T12005 14537 Implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en la empresa Ticket Bus X3.T12005 14575 Disminución del desperdicio y defectuoso en una empresa de manufactura de autopartes mediante el empleo de técnicas estadísticas y metodologías japonesas X3.T12005 14597 CRM + ERP en la comisión Federal de Competencia X3.T12007.14873 Aplicación de la metodología Seis Sigma, en la mejora del desempeño en el consumo de combustible de un vehículo en las condiciones de uso del mismo X3.T12007.14875 Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social X3.T12007.14879 Diseño de un instrumento para la medición de la calidad en el servicio de programas de maestría a través de la percepción de sus alumnos caso de la maestría en igeniería de calidad de la Universidad Iberoamericana-Ciudad de México /

Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana, 2005.

1. Software libre en México y en el mundo. -- 2. Negocios electrónicos, CRM, ERP, WorkFlow. -- 3. Análisis y diagramas. -- 4. Implantación del sistema.