Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Consumer behavior / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson Prentice Hall, 2004.Edición: 8th edDescripción: xxiv, 587, [67] p. : il. col. ; 27 cmISBN:
  • 0130673358
  • 0130491756 (International ed.)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8/342 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 S35.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 S35.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC024341
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.32 S32.2010 Estrategias de marketing para grupos sociales / HF 5415.32 S32.2010 Estrategias de marketing para grupos sociales / HF 5415.32 S32.2010 Estrategias de marketing para grupos sociales / HF 5415.32 S35.2004 Consumer behavior / HF 5415.32 S3518.1991 Comportamiento del consumidor / HF 5415.32 S3518.1997 Comportamiento del consumidor / HF 5415.32 S3518.1997 Comportamiento del consumidor /

Incluye referencias e índices.