Vista normal
Vista MARC
Strategic brand management : new approaches to creating and evaluating brand equity / Jean-Noël Kapferer ; [translated by Philip Gibbs].
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Francés Detalles de publicación: New York : Free, 1992.Descripción: v, 341 p. : il. ; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8/343 20
- HD 69.B7 K37.1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 K37.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC023358 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias (p. 309-319) e índice.