Vista normal
Vista MARC
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá, D. C. ; México : McGraw-Hill, 2005.Edición: 4a edDescripción: xx, 458 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 24 cmISBN:- 9584103504
- HF 5415.153 S36.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.153 S36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC027298 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.153 S36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Prestado | 2021-11-01 | BFXC027299 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.