Vista normal
Vista MARC
Más allá de la calidad en educación infantil : perspectivas posmodernas / Gunilla Dahlberg, Peter Moss, Alan Pence.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478273875
- Beyond quality in early childhood education and care : postmodern perspectives / [Título original]. Español.
- Early childhood education -- Philosophy
- Educación temprana en la niñez -- Filosofía
- Servicios para el cuidado de niños
- Servicios para el cuidado de niños
- Postmodernism and education
- Postmodernismo y educación
- Critical pedagogy
- Pedagogía crítica
- Cuidado del niño
- Early childhood education
- Educación temprana en la niñez
- LB 1139.23 D2518.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1139.23 D2518.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC027079 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1139.13 D555.2003 Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / | LB 1139.13 D555.2003 Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / | LB 1139.2 C66.2000 Los contenidos transversales en el jardín. | LB 1139.23 D2518.2005 Más allá de la calidad en educación infantil : perspectivas posmodernas / | LB 1139.23 D27.2007 Ethics and politics in early childhood education / | LB 1139.23 D54.2002 El Piso de abajo de la escuela : los afectos y las emociones en el día a día de la escuela infantil / | LB 1139.23 D58.2008 Diversities in early childhood education : rethinking and doing / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 187-200) e índice.