Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Propuesta de rediseño curricular de las escuelas de iniciación artística en la Ciudad de México [recurso electrónico] / Luis Manuel Montes Serrano ; directora Mtra. Ma. Estela Eguiarte Sakar ; lectoras Mtra. Karen Cordero Reiman, Dra. Deborah Dorotinsky Alperstein.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2005.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. La educación artística. -- 2. Modelos educativos de aprendizaje para la enseñanza del arte en las escuelas de iniciación artística -- 3. Importancia del aprendizaje cooperativo como método pedagógico en las escuelas de iniciación artística -- 4. Propuesta curricular para las escuelas de iniciación artística. -- 5. Contenidos mínimos para los programas curriculares de las escuelas de iniciación artística -- 6. La evaluación en las escuelas de iniciación artística.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X2.A12005 14655 (Navegar estantería(Abre debajo)) -DO- Disponible BFXC027666

Tesis (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana, 2005.

1. La educación artística. -- 2. Modelos educativos de aprendizaje para la enseñanza del arte en las escuelas de iniciación artística -- 3. Importancia del aprendizaje cooperativo como método pedagógico en las escuelas de iniciación artística -- 4. Propuesta curricular para las escuelas de iniciación artística. -- 5. Contenidos mínimos para los programas curriculares de las escuelas de iniciación artística -- 6. La evaluación en las escuelas de iniciación artística.