Vista normal
Vista MARC
Propuesta de rediseño curricular de las escuelas de iniciación artística en la Ciudad de México [recurso electrónico] / Luis Manuel Montes Serrano ; directora Mtra. Ma. Estela Eguiarte Sakar ; lectoras Mtra. Karen Cordero Reiman, Dra. Deborah Dorotinsky Alperstein.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
1. La educación artística. -- 2. Modelos educativos de aprendizaje para la enseñanza del arte en las escuelas de iniciación artística -- 3. Importancia del aprendizaje cooperativo como método pedagógico en las escuelas de iniciación artística -- 4. Propuesta curricular para las escuelas de iniciación artística. -- 5. Contenidos mínimos para los programas curriculares de las escuelas de iniciación artística -- 6. La evaluación en las escuelas de iniciación artística.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X2.A12005 14655 (Navegar estantería(Abre debajo)) | -DO- | Disponible | BFXC027666 |
Tesis (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana, 2005.
1. La educación artística. -- 2. Modelos educativos de aprendizaje para la enseñanza del arte en las escuelas de iniciación artística -- 3. Importancia del aprendizaje cooperativo como método pedagógico en las escuelas de iniciación artística -- 4. Propuesta curricular para las escuelas de iniciación artística. -- 5. Contenidos mínimos para los programas curriculares de las escuelas de iniciación artística -- 6. La evaluación en las escuelas de iniciación artística.