Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The SAGE handbook of media studies / editor-in-chief, John D. H. Downing ; associate editors, Denis McQuail, Philip Schlesinger, Ellen Wartella.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Sage, 2004.Descripción: ix, 629 p. ; 27 cmISBN:
  • 0761921699 (cloth : acid-free paper)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 22
Clasificación LoC:
  • P 90 S18.2004
Contenidos:
Prolegomena -- Audiences, users and effects -- Economy and power -- Specific areas of media research.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta P 90 S18.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC030521

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Prolegomena -- Audiences, users and effects -- Economy and power -- Specific areas of media research.