Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de estrategias para la enseñanza de la química [recurso electrónico] / Beatriz Virginia Cervantes Nemer ; director Dr. Javier Loredo Enríquez ; lectores Mtro. Arturo Fregoso Infante, Mtro. José Francisco Alvarado García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2006.Tema(s): Otra clasificación:
  • X4.E12006
Contenidos:
1. Introducción. -- 2. La UIA y la licenciatura en ingeniería química. -- 3. Currículum, modelos pedagógicos, teorías y evaluación del aprendizaje. -- 4. La enseñanza de las ciencias. -- 5. Metodología de la investigación. -- 6. Análisis e interpretación de resultados. -- 7. Propuesta del manual pedagógico de prácticas.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en investigación y desarrollo de la educación)-- Universidad Iberoamericana, 2006.
Lista(s) en las que aparece este ítem: No disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12006 14711 (Navegar estantería(Abre debajo)) DO Disponible BFXC032940
Titulación en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Trabajos de Titulación X4.E12006 14711 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC032941

No disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales.

Tesis (Maestría en investigación y desarrollo de la educación)-- Universidad Iberoamericana, 2006.

1. Introducción. -- 2. La UIA y la licenciatura en ingeniería química. -- 3. Currículum, modelos pedagógicos, teorías y evaluación del aprendizaje. -- 4. La enseñanza de las ciencias. -- 5. Metodología de la investigación. -- 6. Análisis e interpretación de resultados. -- 7. Propuesta del manual pedagógico de prácticas.