Vista normal
Vista MARC
Estrategia de fijación de precios Anheuser-Busch México, Inc. [recurso electrónico] / Manuel Loria Luperini ; director Dr. José Antonio Cerro Castiglione ; lectores Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtro. Roberto Sánchez de la Vara.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2006.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2006.
1. Objetivos, marco teórico -- 2. Introducción -- 3. Análisis de la Industria Cervecera Mexicana -- 4. Descripción de la situación problemática -- 5. Solución propuesta e implementada -- 6. Estudio de los resultados -- 7. Conclusiones limitantes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12006 14716 (Navegar estantería(Abre debajo)) | -DO- | Disponible | BFXC032565 |
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2006.
1. Objetivos, marco teórico -- 2. Introducción -- 3. Análisis de la Industria Cervecera Mexicana -- 4. Descripción de la situación problemática -- 5. Solución propuesta e implementada -- 6. Estudio de los resultados -- 7. Conclusiones limitantes.