Vista normal
Vista MARC
La educación humanista en la universidad : una propuesta centrada en la persona como apertura [archivo de computadora] / Hilda Ana María Patiño Domínguez ; director Dr. Luis Guerrero Martínez ; lectores Dr. Francisco V. Galán Vélez, Dr. Eduardo Sota García.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- X6.B12006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en filosofía) Universidad Iberoamericana, 2006.
1. La educación universitaria en el contexto contemporáneo. -- 2. La persona como apertura : base de una educación humanista. -- 3. La educación humanista como promoción de la criticidad : educar para la apertura intelectual. -- 4. La educación humanista como apertura moral : educar para la libertad. -- 5. La educación humanista y la dimensión trascendente : educar para la apertura religiosa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X6.B12006.14725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | -DO- | Disponible | BFXC036938 | ||
Titulación en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Trabajos de Titulación | X6. B12006.14725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC036939 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No disponible en Internet solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales.
Tesis (Maestría en filosofía) Universidad Iberoamericana, 2006.
1. La educación universitaria en el contexto contemporáneo. -- 2. La persona como apertura : base de una educación humanista. -- 3. La educación humanista como promoción de la criticidad : educar para la apertura intelectual. -- 4. La educación humanista como apertura moral : educar para la libertad. -- 5. La educación humanista y la dimensión trascendente : educar para la apertura religiosa.