Vista normal
Vista MARC
Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes [recurso electrónico] / Mauricio Deleze Medina ; director Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtro. Jorge Smeke Swaiman, Mtra. Rocío Gutierrez Fernández.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2006.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2006.
1. Introducción -- 2. Síntesis de hechos relevantes -- 3. Análisis del objeto de estudio -- 4. Diagnóstico de la situación que presenta la empresa descrita -- 5. Propuesta de alternativas posibles para acciones futuras -- 6. Evaluación de alternativas propuestas mediante la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones -- 7. Compromiso de elección de una o varias de las alternativas propuestas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12006 14752 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC042169 |
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2006.
1. Introducción -- 2. Síntesis de hechos relevantes -- 3. Análisis del objeto de estudio -- 4. Diagnóstico de la situación que presenta la empresa descrita -- 5. Propuesta de alternativas posibles para acciones futuras -- 6. Evaluación de alternativas propuestas mediante la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones -- 7. Compromiso de elección de una o varias de las alternativas propuestas.