Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategía de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Thomson, 2006.Edición: 3a edDescripción: xx, 628 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 26 cmISBN:
  • 9706864962
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 F4718.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC101265
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC037885
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible BFXC037886
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2012 Estrategia de marketing / HF 5415.13 F472.1972 Managing opportunity / HF 5415.13 F472.1972 Managing opportunity /

Incluye referencias bibliográficas e índice.