Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik ; traducción de Guadalupe Meza Staines.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Thomson, 2006.Edición: 4a edDescripción: xliv, 781 p. : il. 27 cmISBN:
  • 9706866078
Títulos uniformes:
  • Advertising and integrated brand promotion. [Título original]. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5821 O4818.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 O4818.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC040210
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 O4818.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC045877
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 O4818.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible BFXC045878
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 O4818.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible BFXC045879