Vista normal
Vista MARC
Escribir en la escuela : dimensiones cognitiva y didáctica / editoras Alicia Vázquez y María Celia Matteoda.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9506650721
- BF 456.W8 E782.1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | BF 456.W8 E782.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC040205 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF 456.W8 C658.2005 Contexto en psicoanálisis : la escritura 9 / | BF 456.W8 C658.2005 Contexto en psicoanálisis : la escritura 9 / | BF 456.W8 C84.2009 Psicología de la escritura / | BF 456.W8 E782.1999 Escribir en la escuela : dimensiones cognitiva y didáctica / | BF 456.W8 R85.2009 Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal / | BF 458 A53.2001 The Analogical mind : perspectives from cognitive science / | BF 458 B54.2009 Inteligencia y simbolización : una perspectiva psicoanalítica / |
Tablas.
Referencias: p. 218-[221].