Vista normal
Vista MARC
70s : all-American ads / edited by Jim Heimann ; with an introduction by Steven Heller.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Köln ; Los Angeles : Taschen, 2004.Descripción: 701 p. : il, alg. a color ; 27 cmISBN:- 382281265X
- Seventies : all-American ads
- All-American ads : 70s
- Arte comercial -- Estados Unidos - -- Historia - -- Siglo XX
- Arte comercial -- Estados Unidos - -- Obras ilustradas
- Publicidad - -- Estados Unidos - -- Historia - -- Siglo XX
- Publicidad - -- Obras ilustradas
- Cultura popular -- Estados Unidos - -- Obras ilustradas
- Estados Unidos -- Civilización - -- Siglo XX - -- Obras ilustradas
- Estados Unidos -- Civilización - -- Siglo XX - -- Miscelánea
- Commercial art -- United States -- History -- 20th century
- Commercial art -- United States -- Pictorial works
- Advertising -- United States -- History -- 20th century
- Advertising -- Pictorial works
- Popular culture -- United States -- Pictorial works
- Estados Unidos -- Civilization -- 20th century -- Pictorial works
- Estados Unidos -- Civilization -- 20th century -- Miscellanea
- 659.10973
- NC 998.5.A1 A57
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | NC 998.5.A1 A57 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC042973 |
Incluye índice.
Traducción en inglés, alemán, francés, español y japonés.