Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Avon, la trascendencia del modelo de venta directa y la innovación permanente en sus productos y servicios [recurso electrónico] / Gregorio de Jesús Torres García ; director Mtra. Rocío Gutiérrez Fernández ; lectores Mtra. Blanca Alicia Núñez Martínez, Mtro. Jorge Smeke Zwaiman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2006.Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos. -- 4. Diagnóstico y detección de oportunidades. -- 5. Planteamiento de soluciones. -- 6. Evaluación de soluciones. -- 7. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2006. 2006.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2006. 2006.

2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos. -- 4. Diagnóstico y detección de oportunidades. -- 5. Planteamiento de soluciones. -- 6. Evaluación de soluciones. -- 7. Conclusiones y recomendaciones.