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El comportamiento del consumidor : quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos / Marshal Cohen.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2006.Descripción: vii, 178 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9701058941
- 9789701058947
- Why customers do what they do: who they are, why they buy, and how you can anticipate their every move. [Título original]. Español
- HF 5415.32
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 C6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC047236 |
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Incluye índice.
Traducción de: Why customers do what they do.