Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La ventaja competitiva : para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Diaz de Santos, 1997.Descripción: 237 p. ; 19 cmISBN:
  • 8479782838
  • 9788479782832
Otro título:
  • Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Competitive advantage and small business. [Título original] Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HB 238 C6518.1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HB 238 C6518.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC049844

Traducción de: Competitive advantage and small business.