Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

40s : all-American ads / edited by Jim Heimann ; with an introduction by Willy Wilkerson ; [German translation, Stefan Barmann ; French translation, Simone Manceau ; Spanish translation, Gemma Deza Guil ; Japanese translation, Mari Kiyomiya].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Köln ; New York : Taschen, 2002, 2001.Descripción: 764 p. : principalmente il. col.. ; 26 cmISBN:
  • 3822814687
  • 9783822814680
Otro título:
  • Forties : all-American ads [Título paralelo]
  • All-American ads : 40s [Título de cubierta]
Títulos uniformes:
  • engfreenggerjpn
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2002
Clasificación LoC:
  • NC 998.5.A1 A54
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General NC 998.5.A1 A54 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC049394
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NC 998.4 R48.2007 25000 km de signes / NC 998.4 S94.2010 Sweet illustration / NC 998.5.A1 A53 30s : all-American ads / NC 998.5.A1 A54 40s : all-American ads / NC 998.5.A1 A55 50s : all-American ads / NC 998.5.A1 A56 60s : all-American ads / NC 998.5.A1 A57 70s : all-American ads /

Originalmente publicado en 2001.

Incluye índice.

Inglés, francés, alemán y japonés.