Vista normal
Vista MARC
Comunicación eficaz con la clientela : aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestion de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1997.Descripción: 213 p. : il., ; 19 cmISBN:- 8479782854
- 9788479782856
- Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes [Parte del título]
- Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros [Parte del título]
- Better communications with customers. [Título original] Español.
- HD 30.3 B4718.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.3 B4718.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC049854 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Better communications with customers.