Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Comunicación eficaz con la clientela : aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestion de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1997.Descripción: 213 p. : il., ; 19 cmISBN:
  • 8479782854
  • 9788479782856
Otro título:
  • Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes [Parte del título]
  • Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Better communications with customers. [Título original] Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.3 B4718.1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)