Vista normal
Vista MARC
3D game engine design : a practical approach to real-time computer graphics / David H. Eberly.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 1558605932
- 9781558605930
- 006.6/93 21
- T 385 E373.2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | T 385 E373.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC051922 | ||
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | T 385 E373.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disco óptico, ej. 1 | Disponible | BFXC051913 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.