Vista normal
Vista MARC
Game physics / David H. Eberly ; with a contribution by Ken Shoemake.
Tipo de material: TextoSeries The Morgan Kaufmann series in interactive 3D technologyDetalles de publicación: Amsterdam ; Boston : Elsevier : Morgan Kaufmann, 2004.Edición: 1st edDescripción: xxxvi, 776 p. : il. (algunas a col.) ; 25 cm. + 1 disco óptico láser de computadora 4 (3/4 plg.)ISBN:- 1558607404 (hardcover : alk. paper)
- 9781558607408 (hardcover : alk. paper)
- 794.8/1526 22
- QA 76.76.C672 E24.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 76.76.C672 E24.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC051921 | ||
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | QA 76.76.C672 E24.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disco óptico, ej. 1 | Disponible | BFXC051914 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 76.76.C672 A42154.2006 3D game textures / | QA 76.76.C672 B65.2006 Unit operations : an approach to videogame criticism / | QA 76.76.C672 D65.2017 Unity 2017.X : curso práctico / | QA 76.76.C672 E24.2004 Game physics / | QA 76.76.C672 E54.2002 Ejercicios de programación creativos y recreativos en C++ / | QA 76.76.C672 G36.2005 Building interactive worlds in 3D : virtual sets and pre-visualization for games, film, and the Web / | QA 76.76.C672 G3918.2006 Diseño animado interactivo en 3D / |
Incluye bibliografía (p.521-525) e índice.
Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.