Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Media economics : applying economics to new and traditional media / Colin Hoskins, Stuart McFayden, Adam Finn.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Sage, 2004.Descripción: 356 p. : il., gráficas, tablas ; 24 cmISBN:
  • 0761930957 (cloth : alk. paper)
  • 9780761930952 (cloth : alk. paper)
  • 0761930965 (pbk. : alk. paper)
  • 9780761930969 (pbk. : alk. paper)
Otro título:
  • Applying economics to new and traditional media [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 96.E25 H67.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 96.E25 H67.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC050362

Incluye referencias bibliográficas (p. 331-336) e índice.