Vista normal
Vista MARC
The business and culture of digital games : gamework/gameplay / Aphra Kerr.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London : SAGE, 2006.Descripción: x, 177 p. : il. ; 24 cmISBN:- 1412900476 (pbk.)
- 9781412900478 (pbk.)
- 1412900468 (hbk.)
- 9781412900461 (hbk.)
- 794.8 22
- GV 1469.17.S63 K47.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | GV 1469.17.S63 K47.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC051391 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV 1469.17.S63 D2718.2002 Cultura visual digital : espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación / | GV 1469.17.S63 F57.2006 FirstPerson : new media as story, performance, and game / | GV 1469.17.S63 F76.1998 From Barbie to Mortal Kombat : gender and computer games / | GV 1469.17.S63 K47.2006 The business and culture of digital games : gamework/gameplay / | GV 1469.17.S63 M3418.2013 ¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas / | GV 1469.17.S63 P42.2009 Communities of play : emergent cultures in multiplayer games and virtual worlds / | GV 1469.17.S63 S43.2010 SecondPerson : role-playing and story, in games and playable media / |
Incluye referencias bibliográficas (p. [159]-171) e índice.