Vista normal
Vista MARC
Unit operations : an approach to videogame criticism / Ian Bogost.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge, Mass. : MIT, 2006.Descripción: xv, 243 p. ; 24 cmISBN:- 026202599X (alk. paper)
- 794.8 22
- QA 76.76.C672 B65.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 76.76.C672 B65.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC052117 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QA 76.76.C65 W5513.1995 Compiler design / | QA 76.76.C66 S99.1998 Component software : beyond object-oriented programming / | QA 76.76.C672 A42154.2006 3D game textures / | QA 76.76.C672 B65.2006 Unit operations : an approach to videogame criticism / | QA 76.76.C672 D65.2017 Unity 2017.X : curso práctico / | QA 76.76.C672 E24.2004 Game physics / | QA 76.76.C672 E54.2002 Ejercicios de programación creativos y recreativos en C++ / |
Incluye referencias bibliográficas (p. [215]-238) e índice.