Vista normal
Vista MARC
The research-ready classroom : differentiating instruction across content areas / Mike Anderson and Andy Dousis.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, N.H. : Heinemann, 2006.Descripción: xi, 124 p. : il., formas ; 24 cmISBN:- 0325009449 (alk. paper)
- 9780325009445 (alk. paper)
- LB 1047.3 A63.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1047.3 A63.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC058511 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1047.3 A44.2005 Didáctica para seminario de tesis : el protocolo de investigación / | LB 1047.3 A44.2005 Didáctica para seminario de tesis : el protocolo de investigación / | LB 1047.3 A45.1996 Guía : para la realización de proyectos de investigación / | LB 1047.3 A63.2006 The research-ready classroom : differentiating instruction across content areas / | LB 1047.3 B6718.2000 La Escritura en la enseñanza secundaria : los procesos del pensar y del escribir / | LB 1047.3 C64.1998 Redacción sin dolor : aprenda a escribir con claridad y precisión / | LB 1047.3 C64.1998 Redacción sin dolor : aprenda a escribir con claridad y precisión / |
Incluye referencias bibliográficas.