Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer, John F. Tanner, Jr. ; revisión técnica Jorge H. Luján Sauri ; traductores Jorge A. Vélazquez Arellano, Martha E. Mauri Hernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : McGraw-Hill Interamericana, 2007.Edición: 3a edDescripción: xxvi, 682 p. : il., gráficas, tablas ; 27 cmISBN:
  • 9789701061442
  • 9701061446
Títulos uniformes:
  • Business marketing : connecting strategy, relationships, and learning. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 D9218.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 D9218.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC061036
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 D9218.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC061037
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 D9218.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible BFXC061038

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.