Vista normal
Vista MARC
Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / Irma Fuenlabrada y Eduardo Weiss, coordinadores ; Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y Estudios Avanzados.
Tipo de material: TextoSeries Política compensatoria en educación. Evaluación y análisis ; ; 8Detalles de publicación: México : Consejo Nacional de Fomento Educativo, 2006.Edición: 1a edDescripción: 177 p. ; 26 cmISBN:- 970740079X
- 9789707400795
- LC 213.22.M6 P654.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 8, ej. 3 | Disponible | BFXC101042 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 8, ej. 1 | Disponible | UIA213495 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 8, ej. 2 | Disponible | UIA214370 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 213 A24.2011 Aceptación, estigma y discriminación : estudiantes normalistas ante sectores vulnerables / | LC 213.22.M6 P654.2006 Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / | LC 213.22.M6 P654.2006 Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / | LC 213.22.M6 P654.2006 Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / | LC 213.3.L29 T43.2012 Educación y justicia social en América Latina / | LC 213.3.M6 R48.2009 El reto de la equidad en la educación mexicana / | LC 214.2 F67.1994 Teoría y práctica de la integración escolar : los límites de un éxito / |
Incluye bibliografía (p. 172-177).