Vista normal
Vista MARC
La evaluacion de los programas compensatorios : notas par una política de equidad educativa / Rodolfo Ramírez, Patricio Chaves.
Tipo de material: TextoSeries Política compensatoria en educación. Evaluación y análisis ; ; 9Detalles de publicación: México : Consejo Nacional de Fomento Educativo, 2006.Edición: 1a edDescripción: 97 p. : il., tablas ; 26 cmISBN:- 9707400781
- 9789707400788
- LC 213.22.M6 P654.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 9, ej. 1 | Disponible | BFXC057550 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 9, ej. 2 | Disponible | BFXC101044 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.22.M6 P654.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 9, ej. 3 | Disponible | BFXC101045 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 213.22.M6 P654.2006 Efectos del impulso a la participación de los padres de familia en la escuela. | LC 213.22.M6 P654.2006 Efectos del impulso a la participación de los padres de familia en la escuela. | LC 213.22.M6 P654.2006 Efectos del impulso a la participación de los padres de familia en la escuela. | LC 213.22.M6 P654.2006 La evaluacion de los programas compensatorios : notas par una política de equidad educativa / | LC 213.22.M6 P654.2006 La evaluacion de los programas compensatorios : notas par una política de equidad educativa / | LC 213.22.M6 P654.2006 La evaluacion de los programas compensatorios : notas par una política de equidad educativa / | LC 213.3.A7 I48.2006 Igualdad y educación : escrituras entre (dos) orillas / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 96-97).