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Handbook of consumer behavior, tourism, and the internet / Juline E. Mills, Rob Law, editors.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : Haworth, 2004.Descripción: xvi, 314 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 29 cmISBN:- 078902599X (pbk. : alk. paper)
- 9780789025999 (pbk. : alk. paper)
- Journal of travel & tourism marketing
- G 149.7 H36.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | G 149.7 H36.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC062381 |
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"Co-published simultaneously as Journal of travel & tourism marketing, volume 17, numbers 2/3, 2004."
Incluyes referencias bibliográficas e índice.