Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Handbook of consumer behavior, tourism, and the internet / Juline E. Mills, Rob Law, editors.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : Haworth, 2004.Descripción: xvi, 314 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 29 cmISBN:
  • 078902599X (pbk. : alk. paper)
  • 9780789025999 (pbk. : alk. paper)
Títulos uniformes:
  • Journal of travel & tourism marketing
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 149.7 H36.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 149.7 H36.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC062381

"Co-published simultaneously as Journal of travel & tourism marketing, volume 17, numbers 2/3, 2004."

Incluyes referencias bibliográficas e índice.