Vista normal
Vista MARC
Being good : rethinking classroom management and student discipline / Steven Wolk.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, N.H. : Heinemann, 2002.Descripción: vii, 152 p. : il., fotos (byn) ; 23 cmISBN:- 0325004269
- 9780325004266
- LB 3013 W64.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 3013 W64.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC062011 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 3013 P36.1965 The High school principal and staff deal with discipline / | LB 3013 V33.2010 7 ideas clave, Escuelas sostenibles en convivencia / | LB 3013 V55.2004 Conflictos en los centros educativos : cultura organizativa y mediación para la convivencia / | LB 3013 W64.2002 Being good : rethinking classroom management and student discipline / | LB 3013.2 D8618.1984 La Dinámica de la clase / | LB 3013.3 A95.2008 Aula cordial : competencias ante la violencia escolar / | LB 3013.3 A95.2008 Aula cordial : competencias ante la violencia escolar / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 145-147) e índice.