Vista normal
Vista MARC
Classroom diversity : connecting curriculum to students' lives / edited by Ellen McIntyre, Ann Rosebery, Norma González.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, N.H. : Heinemann, 2001.Descripción: vii, 134 p. : il., fotos (byn) ; 23 cmISBN:- 0325003327 (pbk. : acid-free paper)
- 9780325003320 (pbk. : acid-free paper)
- Multicultural education -- Curricula -- United States -- Case studies
- Educación multicultural -- Currícula - -- Estados Unidos - -- Estudio de casos
- Children with social disabilities -- Education -- Curricula -- United States -- Case studies
- Niños con discapacidades sociales -- Educación - -- Currícula - -- Estados Unidos - -- Estudio de casos
- Learning -- Social aspects -- United States -- Case studies
- Aprendizaje - -- Aspectos sociales - -- Estados Unidos - -- Estudio de casos
- LC 1099.3 C52.2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1099.3 C52.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC062009 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 1099 V49.2007 International perspectives on educational diversity and inclusion : studies from America, Europe and India / | LC 1099 V49.2007 International perspectives on educational diversity and inclusion : studies from America, Europe and India / | LC 1099 Y83.2007 ¿Culturas contra ciudadanía? : modelos inestables en educación / | LC 1099.3 C52.2001 Classroom diversity : connecting curriculum to students' lives / | LC 1099.3 C87.2000 Human diversity in education : an integrative approach / | LC 1099.3 C87.2012 Human diversity in education : an integrative approach / | LC 1099.3 C87.2012 Human diversity in education : an integrative approach / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.