Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Segmentation strategies for hospitality managers : target marketing for competitive advantage / Ronald M. Morritt.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Haworth series in segmented, targeted, and customized marketingDetalles de publicación: New York : Haworth, 2007.Descripción: xii, 236 p. : il., tablas ; 22 cmISBN:
  • 9780789022165 (hard : alk. paper)
  • 0789022168 (hard : alk. paper)
  • 9780789022172 (soft : alk. paper)
  • 0789022176 (soft : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911.3.M3 M685.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TX 911.3.M3 M685.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC062005

Incluye referencias bibliográficas (p. 203-209) e índice.